Concurso Verallia Cargando...

Image

DOSSIER DE PRENSA



CONCURSO VIDRIO Y CREACIÓN DE VERALLIA

Verallia celebra la cuarta edición española de su Concurso de Creación en Vidrio para estudiantes de Diseño. Un auténtico “laboratorio de ideas” donde explorar las posibilidades creativas del vidrio para bebidas y alimentación.

Tema de la edición 2017:"El mundo del olivo"

El olivo es esencial en nuestra cultura: su aceite es la base de la cocina mediterránea y uno de los más demandados en el mercado mundial. Además, no hay celebración en la que no estén presentes las aceitunas. Por ello, el IV Concurso de Vidrio y Creación de Verallia está dedicado al mundo del olivo, al llamado “oro líquido” en todas sus variedades, a sus frutos y, también, a productos asociados a él, como los vinagres y los encurtidos. Alimentos que representan a la Marca España en todo el mundo y que buscan un toque diferenciador en su presentación para destacar en un mercado muy competitivo.

Aceites premium, aceitunas escogidas por sus propiedades saludables o rompedores vinagres balsámicos necesitan expresarse a través de envases de vidrio únicos. Busca tu inspiración en el olivar y en los valores de este material, práctico, sostenible y estético, para crear la botella o el tarro más original.

Este año, por vez primera, el certamen contará con una final internacional que se celebrará en París, durante el mes de noviembre, y en la que participarán los mejores trabajos de cada país participante.